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Términos y condiciones

Solo Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años y con plena capacidad jurídica.

 

Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

 

Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

 

Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso, por lo tanto, LA TIENDA está en la facultad de rechazar las compras realizadas por el cliente, cuando no fuere posible proveerle el producto ofertado. En todo caso, LA TIENDA devolverá al cliente el dinero que corresponda al valor de la compra rechazada.

 

La tienda advierte que cierta información contenida en la página y/o enlaces puestos en ella, podrían no ser ciertos, estar desactualizados o haber sido recibidos por terceros, sobre los cuales LA TIENDA no tiene control. Por lo tanto, LA TIENDA no responderá sobre información errónea u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.

 

Precios

Todos los precios están en EUROS. El precio público ya incluye el IVA correspondiente en cada mercancía excepto si indica lo contrario. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

 

Pedidos

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, LA TIENDA presentará al consumidor un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios, así como los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto. La aceptación de esa transacción se entiende expresa e inequívoca una vez el cliente realiza el pago.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

La factura que confirma la compra del producto está incluida en el paquete con el producto. Si lo necesita también puede enviarse a una dirección de correo electrónico. Además, al aceptar el presente reglamento, el comprador consiente la emisión de la factura electrónica rectificativa y su envío al correo electrónico indicado en el pedido.

Por consiguiente, el comprador está de acuerdo con que la entrega de la factura electrónica rectificativa al correo electrónico indicado en el pedido equivalga a la confirmación de su recepción.

 

Entrega

La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

Las entregas dentro de la República de Colombia son realizadas por una empresa de mensajería elegida por la Tienda.

La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los productos causados por la empresa de mensajería en el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días calendario, por causas atribuibles a LA TIENDA, o que no haya existencias para el producto adquirido, el consumidor podrá terminar la venta unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.

 

Métodos De Pago

La tienda ofrece las siguientes formas de pago:

- Transferencia bancaria - el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.

- Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. - Los pagos con tarjeta son 100% seguros, están encriptados con tecnología SSL.

La tienda no será responsable por el uso de tarjetas de crédito sin su autorización, cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

 

Devoluciones y reclamaciones

Se otorga un período de 90 días de garantía al cliente.

La Tienda estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto verbalmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.

En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto, recibo que confirme la compra del producto (recibo o factura) y el formulario de devolución completo.

Se aceptan reclamaciones y devoluciones por escrito al siguiente correo: contacto@ensadental.es

La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el costo de la preparación de las mercancías para el envío.

Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.

El usuario tiene derecho a desistimiento siempre que el artículo no sea sanitario o si es de otro tipo no haya sido manupulado, abierto o alterado. 

 

Los reembolsos y pagos en exceso

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Las devoluciones del dinero se realizan al número de tarjeta de crédito de cliente o su cuenta bancaria.

El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.

La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

El cliente tiene derecho de ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la realización de la compra.